Gravity Ball Survive
Gravity Ball Survive es un juego arcade de acción, reflejos y supervivencia donde controlas una bola y cambias la gravedad para escapar de obstáculos, esquivar pinchos y recolectar estrellas. Pon a prueba tus reflejos, mantén la bola en la pista e intenta conseguir la puntuación más alta mientras el desafío aumenta progresivamente. CAMBIA LA GRAVEDAD, ESQUIVA LOS PINCHOS Y SOBREVIVE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. Toca para cambiar la gravedad y hacer que la bola suba o baje en el momento justo para evitar los obstáculos que aparecen frente a ti. SUPERA TUS LÍMITES Y CONSIGUE LA PUNTUACIÓN MÁS ALTA. Cuanto más avanzas, más rápido y difícil se vuelve el juego. Cada movimiento requiere precisión, atención y reflejos rápidos para seguir sobreviviendo. RECOGE ESTRELLAS Y DESBLOQUEA NUEVAS BOLAS. Las estrellas que recojas durante las partidas se pueden usar para comprar nuevas bolas en la tienda, lo que te permite personalizar tu experiencia mientras intentas batir tus propios récords. Prepárate para un desafío arcade trepidante y adictivo que pondrá a prueba tu gravedad, tus obstáculos, tus reflejos y tu capacidad de supervivencia. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?