Storm Boy
Basado en el libro infantil de Colin Thiele de 1964 del mismo nombre, Storm Boy se desarrolla en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray, donde el protagonista titular rescata a los pollitos pelicanos huérfanos, uno de los cuales se convierte más tarde en la mascota del niño y compañero fiel. , Sr. Percival. Experimente un recuento interactivo del cuento clásico tomando el control de Storm Boy y Mr. Percival en momentos clave, como cuando la pareja rescató a marineros varados durante una tormenta. Reviva su amistad y disfrute de las actividades junto al mar en una amplia variedad de minijuegos divertidos y relajantes, que incluyen el dibujo en la arena, la navegación, la caza de berberechos, la práctica del surf, el surf en la arena, la alimentación de pelícanos y mucho más.