METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots - Master Collection Version
La absoluta tensión de infiltrarse sin ser detectado. La saga Metal Gear, culmen del "stealth action". Sumérgete en la saga Metal Gear, culmen de la acción de sigilo, donde podrás infiltrarte y eludir a tus enemigos para completar misiones. El juego tiene lugar cinco años después del incidente de Big Shell en METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty, en un mundo donde la guerra se ha convertido en negocio. Con el fin de detener la revuelta de Liquid Ocelot, Solid Snake se lanza hacia su última batalla. La batalla contra Liquid y los Patriots toca a su fin ¡y al fin se revelan los misterios entretejidos durante toda la saga! 【HISTORIA】 LA TRANSFORMACIÓN DE LA GUERRA EN NEGOCIO. En una era donde las PMCs (private military companies) han llegado a lo más alto, la guerra se ha convertido en negocio y en el motor que impulsa la economía mundial. Entre bambalinas, al mando de las cinco PMC más importantes se encuentra Liquid Ocelot, que aviva aún más las llamas de la guerra mientras planifica una insurrección con el objetivo de crear un mundo donde los guerreros puedan vivir con plenitud, objetivo que comparte el mismísimo Big Boss. Bajo el tema de "Sense", observa el desarrollo de la última batalla del hombre con los genes de Big Boss, Solid Snake. ---------- También se incluyen en el juego el Screenplay Book, que contiene textos del juego de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y el Master Book, con detalles de la historia y los personajes. [Juego] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots * Las versiones para otras regiones se pueden descargar de manera independiente desde la tienda. [Contenido digital] Metal Gear Solid 4 Database Metal Gear Solid 4: Screenplay Book Metal Gear Solid 4: Master Book * Accesibles desde el menú de inicio del juego. ---------- 【Contenido extra de datos guardados de METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol.1】 Si tienes datos guardados de los títulos incluidos en METAL GEAR SOLID MASTER COLLECTION Vol.1, podrás recibir objetos extra que podrás utilizar en el juego. ・Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Contenido extra: Camuflaje dorado * El contenido extra se puede obtener al jugar a este juego respectivamente. * Es necesario que los datos guardados de los títulos incluidos en METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol.1, creados con la misma cuenta, estén presentes en la consola utilizada para jugar a este juego. * También puedes optar a estos contenidos extra si juegas a este juego en primer lugar y luego disfrutas de los títulos incluidos en METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol.1.