FixForce
Salta, trepa y lanza a tus amigos en este caótico juego de plataformas cooperativo de extracción para hasta 6 jugadores. Usa tu llave-taladro para abrirte paso por un vibrante mundo posapocalíptico, encontrar piezas de repuesto y reparar máquinas averiadas.\r\n\r\nCONSTRUYE CON AMIGOS\r\n\r\nComo robots de la brigada FixForce, tú y hasta 5 amigos levantaréis torres y pasarelas con chatarra y trastos para trepar y moveros por toda la obra. Rescataos unos a otros cuando la cosa se ponga fea y recordad que lo alto o lejos que lleguéis solo depende de cuánta chatarra consigáis encontrar.\r\n\r\nBUSCAR + REPARAR\r\n\r\nEn cada ronda, tú y tu equipo apareceréis cerca de máquinas que necesitan reparación urgente. Una vez localizadas, recorred la zona con vuestra llave-taladro en busca de las piezas de repuesto perfectas que os permitan arreglar las máquinas para poder terminar a tiempo. Puede incluso que os salga algún trabajillo extra para llenaros más los bolsillos...\r\n\r\nRIESGOS LABORALES\r\n\r\nNo hay dos encargos iguales, pero todos conllevan riesgos y robots renegados violentos. Manteneos alerta para protegeros mutuamente y defender vuestras valiosas torres y puentes de su furia destructiva mientras acabáis el trabajo.\r\n\r\nPERO SIN PERDER LA CABEZA\r\n\r\nFixForce es sinónimo de fiabilidad y los encargos de alto riesgo son el pan de cada día. Si te pegas una leche, te caes al agua o das con un robot renegado, tus amigos solo tendrán que recuperar tu cabeza y acoplársela a otro cuerpo para dejarte ¡como nuevo!\r\n\r\nVENTAJAS DEL PUESTO\r\n\r\nEl trabajo no da tregua, pero tú tampoco te quedas atrás. Cada reparación exitosa llena tu cuenta bancaria, lo cual te permite conseguir nuevas herramientas para mejorar tu eficiencia y afrontar los retos más difíciles a cambio de unos retoques poco ortodoxos en el uniforme.\r\n\r\nEmpuña la llave-taladro: usa tu herramienta integrada para arreglar máquinas, construir torres y puentes para moverte, recoger las cabezas caídas de tus amigos y lanzar objetos por los aires.