Defender of the Crown: The Legend Returns
En los años 80, Defender of the Crown contribuyó a definir un nuevo tipo de juego de estrategia cinemático. Ahora regresa, remodelado para plataformas modernas y remasterizado con una forma de jugar totalmente nueva. Conquista territorios, recluta ejércitos, asalta castillos y cambia el equilibrio del poder. Es el Defender of the Crown que recuerdas, pero más definido, refinado y creado para la época actual. Tres formas de jugar Modo retro. El clásico de Amiga original, preservado con una autenticidad casi perfecta y mejoras que facilitan la vida. Modo clásico. El clásico de Amiga remodelado para nuestra época, con una identidad visual totalmente nueva, mecánicas refinadas y sistemas más fluidos. Modo Reino. Un desafío totalmente nuevo. Mapas generados de forma procedimental, mecánicas de dados especiales, habilidades desbloqueables y varios niveles de dificultad para que cada partida sea impredecible. Fiel a sus raíces, creado para la época actual Todo lo que hacía que el original fuese especial sigue intacto: las reglas, el ritmo, el ambiente... Lo que ha cambiado es lo que rodea a todo eso, pues cuenta con sistemas más refinados, un equilibrio mejorado, una interfaz modernizada y mejoras generales para facilitarte la vida.