¡Ve con las tortugas y sus amistades en una misión para rescatar a Splinter del Clan del Pie! El destino de Splinter te espera con un montón de acción vertiginosa y roguelike en donde nunca encontrarás dos carreras iguales. La diversión nunca termina con los potenciadores, diseños de salas y modificadores de jefes aleatorios. Controla a cualquiera de las cuatro tortugas, cada una con sus poderes especiales, o haz equipo con tus amigos para jugar partidas geniales en cooperativo, tanto en el modo Arcade como Campaña. Explora Nueva York y sus lugares más icónicos, mejora tus poderes tortuga y prepárate para enfrentar enemigos formidables. DLC DE PERSONAJE DE SLASH - 5 artefactos nuevos - Nuevo personaje jugable: Slash Añade a Slash a tu equipo: es grande, poderoso y... ¿le encantan los dulces? Usa sus garras y su fuerza bruta para derrotar a cualquiera que se interponga en tu camino. Juega con 5 artefactos nuevos mientras arrasas con los enemigos con este personaje jugable recién llegado a TMNT: El destino de Splinter. Con combates emocionantes e interminables desafíos, El destino de Splinter te atrapará con su ciclo de portales de LUCHA, ADAPTACIÓN, REPETICIÓN. ¡Prepárate para restaurar la paz en la ciudad!