Nomori
CAMBIA LA REALIDAD Pon a prueba los límites físicos del mundo del juego. Coloca, mueve y gira portales para cambiar la dirección de la gravedad de los objetos y hasta de tu personaje. Utilízalos con astucia para viajar a nuevos lugares. ¡Convierte todas las superficies en suelos! Aprovecha los poderes de los espíritus para alterar el mundo que te rodea. ¡Controla el paso del tiempo y manipula la fuerza de la gravedad para resolver puzles complejos del entorno! UN MUNDO DE ESPÍRITUS A TODO COLOR Ponte en la piel de Kiko, una joven curiosa atrapada en un mundo impredecible y habitado por espíritus que está en apuros. Conoce a personajes variopintos que empujarán a Kiko a ver el mundo y a sí misma desde otros puntos de vista. A medida que Kiko se hace valer y traba amistad con los espíritus, verá más allá de los límites de la realidad para encontrar la forma de salvar Nomori. ÉCHALE IMAGINACIÓN Explora todos los recovecos de tu alrededor. Cuanto más busques, más encontrarás. ¡Combina los poderes de los espíritus para que den nuevos resultados y trastea con la gravedad y el tiempo en un mundo con leyes físicas para descubrirlo entero! Hay muchas formas de resolver los puzles y de entender tu entorno. Ve probando cosas sin miedo: la perspectiva lo es todo. PAISAJES DIVERSOS ¡Disfruta de todas las estaciones de Nomori! Descubre cuatro zonas únicas con sus propios entornos, mecánicas de puzles y espíritus. Aprende a dominarlas todas con los poderes de Kiko y tiende puentes entre las islas fracturadas del mundo de los espíritus. Vuelve a los niveles anteriores cuando hayas obtenido nuevos poderes para verlos con otros ojos.