Burst Hero
Juego de disparos con construcción de mazos, ¡partidas rápidas y relajantes! Se admite tanto el apuntado automático como el manual. Ricas combinaciones de jugabilidad: 19 héroes, 41 armas, 31 tipos de balas, 76 cartas, 17 talentos, 5 mapas desafiantes y 20 mecanismos de dificultad. Juego rápido y fácil de aprender. Cada batalla dura unos 10 minutos, ofreciendo experiencias tanto casuales como divertidas. Sistema de armas único y diseños de balas imaginativos. Las diferentes armas y balas tienen mecanismos, parámetros y habilidades completamente distintos. Sistema estratégico de cartas. Construir tu mazo puede crear diferentes estilos de juego. Diversos desafíos de niveles. Cada nivel tiene diferentes enemigos y mecanismos. Cada partida ofrece una experiencia diferente. Puedes desbloquear el nivel dinámico final, donde toda la jugabilidad es aleatoria.