Hollow Knight: Silksong
¡Encarnando a la letal cazadora Hornet, explora un reino de gobernado por la seda y el canto! Tras ser capturada y llevada a un mundo desconocido, prepárate para luchar contra poderosos enemigos y resolver misterios mientras asciendes en un peregrinaje mortal hasta la cima del reino. Hollow Knight: Silksong es la épica secuela del premiado videojuego de acción y aventura Hollow Knight. Viaja a tierras totalmente nuevas, descubre nuevos poderes, combate contras vastas hordas de bichos y bestias y revela secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado. Características del juego - Recorre un reino caído de bichos con grutas cubiertas de musgo, ciudades doradas y páramos brumosos. - ¡Acción acrobática letal! Baila entre los enemigos en un combate ágil y hermoso. - ¡Fabrica poderosas herramientas! Domina un arsenal de armas, trampas y mecanismos. - ¡Resuelve misiones impactantes! Ayuda a los oprimidos y devuelve la esperanza al reino. - ¡Combate contra más de 200 feroces enemigos! Bestias y cazadores, asesinos y reyes, monstruos y caballeros. - ¡Disfruta de una impresionante partitura orquestal del galardonado compositor de Hollow Knight, Christopher Larkin!