Teenage Mutant Ninja Turtles: Tactical Takedown
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tactical Takedown es el primer videojuego de las Tortugas Ninja con combates por turnos. Basado en la serie de animación clásica, en este juego tendrás una nueva y arriesgada visión del mundo de las Tortugas Ninja. Splinter y Shredder han muerto y las tortugas, con la llegada de la adultez..., se están distanciando cada vez más. Enfréntate al Clan del Pie, que cuenta con una nueva líder, y afronta campañas cargadas de acción desde el punto de vista de cada tortuga. Arrasa a tus enemigos en 20 niveles que no dejan de cambiar, ya que crecen, se encogen y añaden nuevas amenazas en cada turno. ¡Todo ello, inspirado en los juegos clásicos de las Tortugas Ninja! Acumula puntos para lograr grandes récords mientras experimentas una épica historia original de las Tortugas Ninja, obra del aclamado estudio indie Strange Scaffold. Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael dan un nuevo paso adelante en sus vidas, y tú puedes experimentar todos esos saltos y ataques con todo el esplendor gráfico del juego, que está inspirado en el estilo de las novelas gráficas.