The Blood of Dawnwalker
Europa del siglo XIV: Sangrientos conflictos azotan las tierras y la peste negra se lleva a los sobrevivientes, es un momento de debilidad que los vampiros aprovecharán para salir de entre las sombras con el propósito de conseguir lo que por siglos se les ha negado: la libertad y el poder que ella conlleva. Otras criaturas de la noche los seguirán. Las leyendas se vuelven realidad y la historia, tal como la conocemos, podría no volver a ser nunca la misma. Aquí serás Coen, un joven convertido en caminante del alba y condenado a recorrer eternamente la frontera entre el día y el reino de la noche. Lucha por tu humanidad o abandónate a los poderes malditos para salvar a tu familia, pero, sea cual sea tu elección, hazte esta pregunta: ¿vale tu alma las vidas de tus seres queridos? Personaliza tu historia: Recorre y da forma a la trama como tú desees. Embárcate en una misión para salvar a tu familia o jura venganza contra tu señor y destruye todo lo que se interponga en tu camino, descubre secretos ancestrales que acechan en el valle, lánzate sin pensarlo o arriésgate a tomarte un tiempo para prepararte y elige entre ir sin compañía o con amistades y forjar alianzas. Día y noche: Experimenta dos ciclos de jugabilidad distintos que ofrecen distintas habilidades entre las que escoger, misterios que develar y maneras de alcanzar tus objetivos. Prueba con distintos enfoques y descubre cómo el mundo reacciona a lo que haces. Cada decisión cuenta: Cada acción, u omisión, da forma al mundo que te rodea. Los días de tu familia están contados y el tiempo avanza cada vez que aceptas una misión, lo que te acerca más y más al final, así que elige cuidadosamente a quién ayudas y a quién no porque no tendrás tiempo para todos. El mundo no espera a nadie y tampoco lo hace el villano. Espadas, garras e ira: Desafía la gravedad, conviértete en una brutal fuerza de la naturaleza y usa tus habilidades sobrenaturales como vampiro o alza tu espada y blande magia poderosa para eliminar a tus enemigos como humano. Prueba y adáptate conforme cambies durante el día y la noche, ya que cada forma tiene sus fortalezas y sus debilidades. Un mundo abierto rebosante de aventuras: Adéntrate en un mundo abierto hecho a mano y descubre todo lo que ofrece, deambula entre los exuberantes bosques, las vastas planicies y los traicioneros pantanos, las empinadas montañas y los asentamientos medievales, explora ruinas abandonadas, encuentra restos de una civilización antigua y descubre verdades que, quizás, deberían permanecer ocultas. Conviértete en el caminante del alba: Experimenta el comienzo de una nueva saga hecha con cariño en el género de rol de acción, en un mundo visualmente impresionante gracias a la tecnología de última generación de Unreal Engine 5.