Rugrats: Adventures in Gameland
Cuando Tommy, Chuckie, Phil y Lil ven un anuncio del nuevo videojuego Reptar, ¡juegan que están en su propio videojuego! Alterna entre hermosos gráficos en 8 bits y en HD, selecciona a tu bebé favorito y juega solo o en modo cooperativo en Rugrats: Adventures in Gameland, un juego de plataformas neo-retro.