¡Vuelva a la década de 1990 y disfrute el deslumbrante paisaje de Rheinland con Train Sim World 3: Linke Rheinstrecke: Mainz - Koblenz! Antes de los trenes ICE y las líneas de alta velocidad a medida, los servicios exprés usaban locomotoras rápidas en las rutas existentes. La DB BR 103 fue una de ellas y transportaba largas hileras de vagones interurbanos por toda Alemania. Sirva a cada ciudad y pueblo con los refrescantes tonos menta del n-Wagen, empujado y tirado por la clásica BR 110.3 de color rojo oriental. Domine el arte de manejar los controles del regulador de tracción y los servicios de pasajeros mucho antes de la llegada masiva de dostos y unidades múltiples. Pasee por edificios históricos y pueblos del lado occidental del Rin, complete tareas de ruta o simplemente observe trenes desde su punto de vista favorito. Personalice sus propias experiencias con el planificador de escenarios y el diseñador de libreas y compártalas en el Creators Club.