Pack de Terminator: Dark Fate - Grace y Rev-9
El pack Terminator: Dark Fate 2 incluye a Grace y el Rev-9 para el multijugador de Gears 5. Además, incluye un estandarte, un esparcimiento de sangre y una marca. Terminator: Dark Fate y sus logotipos asociados son marcas comerciales y propiedad intelectual de Skydance Media y se usan bajo licencia de Microsoft Corporation.