SnowRunner - High Roller Pack
Amplía tu colección de vehículos con el paquete High Roller, que incluye el camión explorador Khan 39 y su aspecto High Roller intercambiable. El explorador Khan 39 ligero es un escalador ruso versátil con tracción total y la función de bloqueo del diferencial. Este DLC está disponible para todos los usuarios del Pase anual 1.