Shadow of the Tomb Raider - La fragua
Aventúrate en la forja de lava de los dioses caídos y descubre los secretos de Kuwaq Yaku. Conquista esta nueva tumba de desafío en solitario o cooperativo para lograr la nueva habilidad Granadera, el nuevo atuendo de Brocken y el arma Resentimiento 3-80. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas.