Planet Coaster: Lote Aventura + Espeluznante
¡Tus visitantes disfrutarán este emocionante lote que combina el Pack Espeluznante y el Pack Aventura! Contiene cinco emocionantes atracciones, dos nuevos animadores y más de 150 nuevos planos únicos para potenciar tu imaginación y ayudarte a crear el más épico parque de atracciones de todos los tiempos. Cinco nuevas atracciones Hoax es una atracción de casa encantada giratoria capaz de encajar incluso en los espacios más pequeños con su flexible riel. Huntsman está diseñada de forma única para que rote sobre un eje y poner así a los visitantes cara a cara con necrófagos y fantasmas. Island Adventure es una atracción en barco de alta capacidad diseñada para grandes masas de agua. Land Ahoy es la hermanita de Island Adventure, donde viajarás por unos estrechos canales de agua. Gold Fever es una montaña rusa de vagones mineros que lanza a los visitantes por encima y a través de un curioso templo. Nuevos paisajes Las nuevas piezas de decoración espeluznantes te permitirán transformar tus parques en siniestras atracciones y desatar toda tu espeluznante imaginación. ¡Diseña un paraíso del horror! Además, las nuevas piezas de decoración aventureras son perfectas para construir cualquier de todo, desde una arena llena de trampas hasta un escape temático en la selva. ¡Unas escapadas imperdibles te esperan! Planos completamente nuevos Escoge entre una enorme variedad de planos nuevos para colocar objetos ya hechos al instante. Desde gloriosas estatuas doradas hasta salas embrujadas completamente animadas, puedes mezclar y combinar de todo en el juego base para construir el épico parque de atracciones de tus sueños. Dos nuevos animadores ¡Demos la bienvenida al encantador Ghoster King y a la reina de la selva Renée Feu con sus pistolas de confeti!