P1: Anchor Light
Entra en el espléndido faro: una opulenta fachada que esconde un siniestro secreto. Su luz, antaño una guía fiable, amenaza ahora con desatar horrores indecibles sobre el mundo. Tu misión es clara: identificar las anomalías que no dejan de aparecer e intentar cerrarlo. Pero los angustiados entes de su interior contraatacarán, sus susurros desesperados resonarán por los pasillos con el ansia de que sus oscuras verdades sean escuchadas. ¿Podrás silenciar la luz antes de que su locura lo consuma todo? El faro te llama Prepárate para una búsqueda de anomalías distinta a todo lo que hayas experimentado antes. Adéntrate en un peculiar faro donde los secretos se aferran a cada fastuosa superficie y cada dependencia te desafía a descubrir su verdad. Aquí, las luces y las sombras son más que simples herramientas visuales, son el pulso del juego, con sus momentos de asombro y pavor a partes iguales. Ecos en la oscuridad Prepárate para una variedad seleccionada de anomalías, cada una empeñada en dejar huella. Desde sutiles distorsiones que ponen en entredicho tu memoria, hasta escenas que desearías no haber visto, recordarás cada momento... algunos con un escalofrío, otros con una sonrisa. Se ha ajustado el equilibrio para mantener la novedad y el atractivo en cada partida, con la cantidad justa de desquiciamiento. Asesino silencioso Cuando la música se pare, tú también deberías. La mecánica del “escondite inglés” aumenta la tensión, por lo que cuando la música se detenga, cualquier movimiento podría ser el último. No muevas ni un pelo, escucha y reza para que no te encuentre. Escalera a la locura Los modos de dificultad desbloqueables convierten lo familiar en aterrador. ¿Crees que conoces bien el lugar? El modo “Pesadilla” opina lo contrario. Solo aquellos que han estudiado cada crujido y pasillo sobreviven al faro en su peor momento. Susurros del pasado Este faro de varios pisos contiene un pasado que se filtra con desesperación en la realidad. Más allá de su bella arquitectura, algo anda muy mal aquí... ¿Pero qué? Diseminados por todas partes hay disquetes, cada uno de los cuales revela un atisbo de las mentes de aquellos que una vez vivieron, y quizá murieron, dentro de estas paredes. Sus recuerdos ofrecen un destello crucial de los horrores a los que te enfrentas. ¡Búscalos antes de que ellos te busquen a ti! No hay vuelta atrás de lo que mora dentro...