Neon Abyss - Chrono Trap
El contenido descargable Chrono Trap trae a Neon Abyss un nuevo modo interminable con el titán Cronos. Modo interminable: Enfréntate a desafíos interminables y a nuevos monstruos de élite para desatar todo tu potencial. El periplo hacia tu batalla final contra el todopoderoso Cronos está lleno de peligros. ¿Cuánto durarás? Cronos: Cuando adquieras el contenido descargable Chrono Trap podrás desafiar al nuevo titán Cronos en dos modos de juego distintos. Cómo emprender la aventura de Chrono Trap: Tienes un dispositivo para cambiar el modo de juego al borde del acantilado que hay junto al bar. Elige el modo interminable y adéntrate.