Lacuna - A Sci-Fi Noir Adventure
Otro cigarrillo rueda por el abismo. El sol está saliendo poco a poco e ilumina el mar de edificios de debajo. Alzo la vista hacia las estrellas una última vez antes de que desaparezcan. No aportan guía alguna. No les importa una mierda. Tengo que tomar esta decisión sin ayuda, y pronto. El problema es que no sé cómo. Nunca he conseguido averiguar por qué hago lo que hago. En realidad, no. No queda tiempo para pensar. Tengo que irme. Te pongo en contexto. Eres Neil Conrad, un agente del CDI. Te levantas con noticias de un asesinato y te apresuras a adentrarte en un caso que pronto cambiará tu vida y el mismísimo sistema solar. Pregunta, recopila pruebas y une las piezas del rompecabezas hasta descubrir la verdad... o no. No hay vuelta atrás. La historia se bifurca y termina según tus acciones. No hay vuelta atrás. Por supuesto, puedes acelerar y llegar antes al final... si no te importa pagar el precio por ello. Juega bien tus cartas y puede que salgas con vida de esto. ¿Hasta dónde llegarás? Algunas preguntas no tienen respuesta correcta. ¿Venderás a un amigo para proteger a tu familia? ¿Pondrás en peligro a un ser querido por la seguridad pública? ¿Mantendrás la paz o revelarás la horrible verdad? ¿Tienes ganas de una aventura tipo Point & Click? Aunque los clásicos estaban genial en su época, Lacuna se deshace de todo lo que no servía de muchos juegos de aventura!