Hunt: Showdown - Zhong Kui
El DLC Zhong Kui de Hunt contiene a dos nuevos cazadores legendarios y una nueva espada legendaria: - El epónimo Zhong Kui (cazador) - El ominoso Bendición de Muerte (cazador) - La Orquídea Sangrienta (arma) Zhong Kui es el descendiente de un largo linaje de cazadores de demonios, a los que se veneraba históricamente en el año nuevo chino como ejecutores de espíritus malignos. Bendición de Muerte es la inversión oscura de un símbolo de buena suerte y está a solo una apuesta de la promesa de un final tranquilo. Orquídea Sangrienta es una espada venerada, del estilo tradicional chino Dao, ornamentada con una llameante tela roja que trae suerte al portador.