¿Cuál es la mejor forma de destacar entre la multitud de Östertörn? ¡Ponle color a tu vida (y a tu rifle)! Este DLC te trae 15 aspectos para armas diseñados especialmente para subir tu estilo de nivel. Con este DLC podrás elegir entre 15 aspectos de arma diseñados para: Kvm 89 Kvm 59 x2 Pansarvärnsgevär 90 (Pvg 90) x2 Rifle de caza "Älgstudsare" x2 Klaucke 17 Sjöqvist semiautomática AI-76 x2 Rifle de caza Meusser Granatgevär m/49 Automatgevär 5 (AG 5) Escopeta corredera del 12 ¡Aplica un patrón de camuflaje a tu arma con los aspectos de armas para disparar a las máquinas con estilo!