Funko Fusion - Bob Ross Pack
"«Este es tu mundo, y puedes hacer lo que quieras». ¡Lleva el placer de pintar a Funko Fusion con Bob Ross, el icono de la cultura pop y artista emblemático donde los haya! El Bob Ross Pack lleva al artista favorito de todos a Funko Fusion, e incluye: - A Bob Ross como personaje jugable. - Un aspecto alternativo de Bob Ross. Juega como Bob Ross y lleva su talento artístico a los mundos de Funko Fusion hoy mismo. Recuerda: «Cuesta ver las cosas si te acercas demasiado. Da un paso atrás y observa»."