Drill Deal - Oil Tycoon
¡Construye plataformas petrolíferas con Drill Deal Simulator! ¡Embárcate en esta divertida aventura y construye tu propia plataforma petrolífera! ¡Empieza con una pequeña plataforma y amplíala hasta convertirla en un gran complejo interconectado! ¡Optimiza tus diseños para obtener una producción más eficiente, incrementar el flujo de caja y mantener a tus empleados felices y seguros! ¡Recuerda que tienes que mantener la reputación de tu empresa! Firma contratos a largo plazo para vender tus productos. Conquista nuevos mercados. Gestiona tu reputación y tus relaciones con los clientes, y de paso ¡aumenta tus beneficios! Multitud de eventos y escenarios exclusicos Gestiona tu plataforma durante una crisis medioambiental. Enfréntate a innumerables retos y amenazas como: temporales de nieve, tormentas, incendios, ¡y muchos más! ¡Recuerda que es tu responsabilidad proteger al equipo de tu plataforma de los ataques de codiciosos piratas, terroristas o incluso de enfermedades mortales! Gestiona la tripulación de tu plataforma petrolífera Recuerda que debes elegir cuidadosamente a tus empleados. Presta atención a sus diversas habilidades y estadísticas. Vigila que estén satisfechos y cuida la calidad de vida en la plataforma. Gestiona tu experiencia de juego y proporciona a tu equipo un mejor alojamiento a medida que tu plataforma crezca. ¡Una plantilla cualificada y satisfecha es la clave para aumentar la productividad! Descubre diversos escenarios en diferentes rincones del mundo. Desde el gélido Ártico, con nieve y ventiscas, pasando por aguas tropicales infestadas de piratas, hasta islas encantadas. ¡Entra en el mundo de Drill Deal!