Don't Starve: Giant Edition + Shipwrecked Expansion
¡Ya puedes disfrutar del lote completo de Don't Starve! ¡Incluye Don't Starve: Giant Edition, el famoso y rompedor juego de supervivencia en la naturaleza y el paquete de ampliación Shipwrecked! Tú serás Wilson, un científico aventurero pero todo un caballero a quien un demonio rapta y traslada a un mundo salvaje lleno de misterio. Wilson debe aprender a aprovecharse del medio y de los habitantes que lo rodean si quiere escapar algún día y volver a casa. Con el mapa generado de Don't Starve, en cualquier momento puedes crear un nuevo mundo que te odia y que quiere acabar contigo. Con el paquete incluido de Shipwrecked, ¡ahora tendrás mucho más donde explorar! Wilson acaba perdido en un archipiélago tropical y debe volver a aprender a sobrevivir en este nuevo entorno lleno de biomas, temporadas y criaturas. No dejes que la brisa tropical te arrulle dándote una falsa sensación de seguridad: puede que este mundo sea diferente, pero sigue siendo despiadado e inflexible a partes iguales. No tardarás en darte cuenta de que estas islas están llenas a rebosar de cosas que quieren matarte.