Deep Rock Galactic - Supporter Upgrade
¿Así que te gusta Deep Rock Galactic, pero no es suficiente? ¿Quieres más? ¡Entonces la Actualización para superfans es perfecta para ti! Ayudarás a dar continuar al desarrollo del juego al tiempo que le hincas el pico minero a un jugoso filón de obsequios únicos: - La exclusiva Insignia de superfan junto a tu nombre dentro del juego - Una irrepetible y ostentosa armadura completa para cada clase - Aspectos bañados en oro exclusivos para superfans para todas las armas del juego - Pase VIP para el Bar Abyss en el juego: consigue la EDICIÓN DE SUPERFAN de la rica birra Glyphid Slammer para todo tu equipo servida en las jarras doradas más llamativas - Un casco exclusivo inspirado en Ghost Ship Games solo disponible para miembros permanentes del Núcleo Duro - Tu nombre en el chat con letras doradas, para alardear de tu estatus como superfan - Nuestra sentida y eterna gratitud Aviso importante: Al adquirir este complemento, en primer lugar estás demostrando tu compromiso con el juego y con nosotros, los desarrolladores. Las joyas que indicábamos en la lista anterior no son más que una pequeña pepita de todo el filón...