Capcom Beat 'Em Up Bundle
¡Revive los días de gloria de los juegos de recreativa colaborativos con Capcom Beat 'Em Up Bundle! Esta completa colección incluye siete juegos clásicos, cada uno con varias opciones multijugador, funciones en línea y galerías detalladas! ¡Olvídate de los Game Overs! Ajusta la dificultad o empieza con más vidas para completarlos todos. Además, podrás disfrutar de la versión en inglés y en japonés de cada título Juegos incluidos: Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Knights of the Round y Warriors of Fate, así como dos juegos inéditos hasta ahora en consolas: ¡Armored Warriors y Battle Circuit! ¡Reúne a tus amigos, mirad a los malos por encima del hombro y que empiecen los golpes!