Aliens: Fireteam Elite - Deluxe Edition
Aliens: Fireteam Elite mejora la edición estándar con la Deluxe Edition incluyendo el Endeavor Veteran Pack y el Endeavor Pass, que contiene cuatro sets de DLC cosméticos adicionales, aspectos de clase, colores de arma, accesorios para cabeza y mucho más, que se revelará junto con otras actualizaciones del juego gratuitas. Ambientado en el icónico universo de Alien, Aliens: Fireteam Elite es un juego de disparos y supervivencia cooperativo en tercera persona en el que tendrás que luchar junto con tu equipo de marines curtidos para contener la amenaza de los xenomorphs. Enfréntate a aterradoras oleadas de xenomorphs y a enemigos sintéticos de Weyland-Yutani con otros dos jugadores o con la IA, mientras tu equipo y tú lucháis desesperadamente a lo largo de cuatro campañas únicas con historias inéditas del universo Alien. Crea y personaliza a tu propio Marine Colonial; podrás elegir entre una gran variedad de clases, armas, equipo y ventajas. Sumérgete en una experiencia extrema de supervivencia de disparos. LA CAZA DEFINITIVA: Juega un papel crucial en un momento épico 23 años después de la trilogía oficial de Alien como Marine Colonial a bordo del Endeavor de AU, luchando contra la amenaza de los xenomorphs. Unos efectos visuales alucinantes, enemigos icónicos, ambientes realistas, armas poderosas, equipamiento futurista y una música espeluznante se combinan con una nueva historia en una serie de campañas rejugables para expandir la historia del taquillazo Alien. SOBREVIVE AL ENJAMBRE: Enfréntate a 20 tipos de enemigos distintos, incluyendo 11 xenomorphs diferentes con una evolución que va del abrazacaras a los pretorianos, cada uno diseñado con tácticas diferentes para emboscar, engañar y destripar a los marines más vulnerables. Utiliza las coberturas y domina las estrategias de equipo para sobrevivir a las amenazas extraterrestres mientras tu equipo os defendéis de los enjambres que aparecen por cualquier ángulo, conducto de ventilación o puerta, así como de los alienígenas que se arrastran por las paredes y por el techo para atacaros desde la oscuridad con una ferocidad insólita. PERSONALIZA TU EQUIPO: Elige entre cinco clases únicas: artillero, demoledor, técnico, médico y explorador. Cada una tiene sus habilidades y ventajas especiales. Haz uso de un gran arsenal con más de 30 armas y 70 modificaciones/accesorios para erradicar la amenaza alienígena. Modifica y mejora tus habilidades en la innovadora tabla de ventajas. El sistema de tarjeta de desafío altera la estrategia de cada misión de campaña, asegurando así una experiencia única con cada partida.