8Floor Bundle 4 in 1 part 5
Este paquete incluye: New Lands New Lands 2 New Lands 3 Gnomes Garden 8: Return of the Queen New Lands Pruebe el papel de un terrateniente principiante. Cultiva trigo y construye molinos y minas. ¡Restaura tu propia mansión! New Lands 2 ¡Trabaja en tus nuevas tierras y conviértete en el mejor fabricante de dulces en el nuevo juego de gestión del tiempo New Lands 2! New Lands 3 Intenta ser el dueño de una isla entera en medio del mar del sur en un nuevo juego de gestión del tiempo. ¡Reúne frutas tropicales y prepara un helado refrescante! Gnomes Garden 8: Return of the Queen Acompaña a la Reina Gnomo en una fascinante aventura a través de un mundo medieval alternativo. ¡Te esperan las profundidades del mar, las costas arenosas, las lúgubres cuevas de los trolls y muchas otras cosas emocionantes!