8-Bit Yoolip - Awesomenauts Assemble! Skin
ATENCIÓN: No podrás usar este contenido si no posees el contenido "Professor M. Yoolip". DEBES poseer el contenido Professor M. Yoolip para poder usar esta skin en Awesomenauts Assemble! Este contenido desbloqueará una skin para Professor M. Yoolip en Awesomenauts Assemble! La skin 8-Bit Yoolip viene con un solo tema para el jugador, tema para matanza, una única narración, y efectos especiales de audio únicos in-game para el personaje.