500 créditos Halo
Compra 500 créditos Halo. Los créditos Halo son la moneda del juego que se usa para comprar artículos de personalización, mejoras y otros productos, así como los pases de batalla de temporada únicos que nunca caducan. ¡Crea tu propio Spartan y prepárate para la batalla en Halo Infinite Multijugador! Es posible que debas reiniciar Halo Infinite para que los créditos Halo aparezcan en tu cuenta.