4 The Elements
4 The Elements es un juego de plataformas y acción en 2D inspirado en los mejores juegos de este género de los años 90. Cambia en tiempo real entre los cuatro elementos de la naturaleza para superar desafíos, adquirir nuevas habilidades y derrotar a poderosos jefes en niveles temáticos bellamente diseñados. Controlas cada uno de los cuatro elementos de la naturaleza, Fuego, Tierra, Aire y Agua, que por alguna misteriosa razón se encuentran atrapados dentro de un cristal mágico y obligados a compartir el mismo cuerpo. Al cambiar entre los personajes sobre la marcha, podrás usar sus diferentes ataques, movimientos y habilidades para enfrentarte a los enemigos, resolver puzzles y desvelar la verdad detrás de su mutua situación mientras luchan por escapar de su encarcelamiento. Recorre entornos bellamente diseñados que se formaron a partir del caos elemental que se desató dentro del cristal, cada uno creado a partir del choque de dos de los elementos primarios. Atraviesa el hielo, el magma, el barro y el humo mientras te enfrentas a los desafíos que presenta cada uno de estos escenarios. Gran parte del poder de los 4 elementos está sellado y disperso por estos dominios hostiles. Busca las runas que contienen su esencia para dotar a los elementos de nuevas habilidades. Serán esenciales para superar los obstáculos que se interponen en tu camino, tanto ambientales como enemigos. Hablando de enemigos, al final de cada fase te espera una criatura gigantesca. Son los guardianes de las 4 llaves de cristal que los elementos necesitan para liberarse de su prisión.