4 en Línea
Four in a Row Ultimate (también conocido como 4 en Línea o Conecta 4) es nuestra versión del clásico juego de estrategia que nunca pasa de moda. Está optimizado para funcionar en cualquier dispositivo: teléfonos, tablets, Xbox y PC. 🎮 Diversión para todas las edades Muy fácil de aprender, pero difícil de dominar. Poné a prueba tu ingenio y habilidades estratégicas contra tus amigos o contra la IA, ¡y convertite en el verdadero maestro de la conexión! ✨ Características principales Diseño cuidado para una experiencia divertida y fluida. Jugá solo contra la IA o en modo de dos jugadores en el mismo dispositivo. Música relajante incluida, con controles para ajustarla a tu gusto. Actualizaciones y mejoras constantes gracias al feedback de la comunidad. 📝 Cómo se juega En cada turno, un jugador deja caer una ficha en cualquier columna del tablero. El objetivo es conectar cuatro fichas seguidas (horizontal, vertical o diagonal). Si el tablero se llena y nadie logra conectar cuatro, la partida termina en empate.