3on3 FreeStyle – Ultimate Point Bundle
¡El paquete de valor definitivo! ¡Este paquete exclusivo Ultimate Point viene con la friolera de 900 puntos junto con artículos de prestigio raros que pueden acelerar el crecimiento de tu personaje más rápido que nunca! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Este paquete exclusivo incluye: - 900 Puntos - Manual Intensivo x1 - Paquete de cartas Platinum seleccionable x10 **Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene elementos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. **Los artículos de este paquete se envían a su buzón de mensajes inmediatamente después de la compra.