3on3 FreeStyle - Ox Queen Character Pack
¡Ox Queen, un gran nombre en la comunidad en línea, apareció en FS Court! ¡Pronto te unirás a sus fanáticos con su encanto pervertido y sus habilidades creativas en la cancha! Este paquete incluye: - Personaje - Ox Queen - Billete de tarjeta dorada x5 *Si se compra, no podrá comprar el paquete Ox Queen Legendary o el paquete intensivo Ox Queen. *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene elementos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. *Al momento de la compra, el paquete va al cuadro de mensajes. *Si tienes un pase de personaje, Ox Queen se cambia por 50 puntos al abrir el paquete.