3on3 FreeStyle - Noah Character Pack
Noah, un médico capaz y digno de confianza durante el día, pero una encantadora fiestera vestida con un apasionado vestido rojo por la noche, es una dama moderna segura de sí misma. Su sociabilidad y voluntad para desafiar cosas nuevas y difíciles influyen en gran medida en sus compañeros de equipo y los llevan a la victoria. Noah tiene especialmente un conjunto de habilidades seleccionables y puede cambiar su estilo de juego de tres formas diferentes. Puede ser una atacante robusta debajo de la canasta, una aficionada que da un pase rápido o un tirador central confiable. ¡Ahora ven a jugar a Noah con varias habilidades! El paquete incluye: - Personaje - Noah - Boleto Gold Pack * 5 * Si lo compras, no podrás comprar Noah Efficient Pack ni Noah Legendary Pack. * Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene elementos del juego desechables / de un solo uso que no se pueden recuperar.