3on3 FreeStyle –MC.CC Character Pack
OX QUEEN TV EN EL AIRE? ¡No, es MC.CC EN EL ESCENARIO! ¡MC.CC siempre ofrece una actuación inolvidable y llena de energía que deja al público con ganas de más! ¡Un SG repleto de poderosos movimientos! ¡DJ MC.CC está listo para dejar caer el ritmo en la cancha! ¡Échale un vistazo ahora! Este paquete incluye: - Personaje - MC.CC - Billete de tarjeta dorada x5 *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene elementos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. *Al momento de la compra, el paquete va al cuadro de mensajes. *Si tienes un pase de personaje, MC.CC se canjea por 50 puntos al abrir el paquete.