3on3 FreeStyle – Giant G Character Pack
¡Conoce a Giant G, el ser vivo más inteligente del mundo! ¡Despierta su bestia interna y domina la corte! ¡Desbloquea el primer personaje tipo bestia de 3on3 FreeStyle! Este paquete incluye: - Personaje - Gigante G - Billete Tarjeta Dorada x5 *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene artículos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. *Al realizar la compra, el paquete va al cuadro de mensajes. *Si tienes un Pase de personaje, Giant G se canjea por 50 puntos al abrir el paquete.