3on3 FreeStyle – Double D Character Pack
¡Double D está listo para destruir todo lo que Fox tiene en nombre de Nomad! ¡Un poderoso PF que se destaca en las peleas de colisión, está especializado en el ataque Rim! ¡Con su habilidad "En tu cara", destruirá a cualquiera que bloquee el camino! ¿Será capaz de vengarse? ¡Míralo ahora para ver de qué está hecho! Este paquete incluye: - Personaje - Doble D - Billete de tarjeta dorada x5 *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene elementos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. *Al momento de la compra, el paquete va al cuadro de mensajes. *Si tienes un Pase de Personajes, el Doble D se canjea por 50 Puntos al abrir el paquete.