3on3 FreeStyle - Beginner Starter Kit
"¿Eres nuevo en el juego? ¡El kit de inicio para principiantes está aquí para ayudarte a comenzar con confianza! ¡Repleto de elementos esenciales para impulsar tu progreso inicial! Este paquete incluye: - Réplica de JIP YE 2016 - 10 000 monedas - Ticket de tarjeta de habilidad temporal (7D) **Este paquete de regalo solo se puede descargar durante el período limitado. ¡Así que no te lo pierdas!"