3on3 FreeStyle – Battle Pass Spring Part1
¡Prepárate para entrar en un mundo caprichoso de muñecas y flores con Battle Pass Spring Part 1! ¡Completa misiones y obtén un montón de recompensas que incluyen atuendos exclusivos, 110 puntos y más! Este paquete incluye: - Boleto de pase de batalla x1 **El evento finaliza el 4/4/2023 a las 23:59 PST y el DLC no es válido después. **El Pase de batalla desbloquea misiones Premium para que puedas subir de nivel más rápido **Después de la compra, el pase de batalla va a tu casilla de mensajes. **El Pase de batalla no se puede reembolsar después de reclamarlo, ya que el Paquete contiene artículos que no se pueden recuperar. **Si se compra, se recomienda no comprar Battle Pass Spring Bundle parte 1, ya que contiene el mismo artículo.