3on3 FreeStyle – Battle Pass Spring Part1 Bundle
¡Prepárate para entrar en un mundo encantador de muñecas y flores florecientes mientras entras a la cancha! También puedes saltar a Lv. ¡15 de inmediato y obtenga 110 puntos FS en el primer comienzo con este paquete! Este paquete incluye: - Boleto de pase de batalla x1 - Insignia de batalla x420 - Muñeca Flor Jugar Cabello Negro (Mujer) - Atuendo con diseño de arcoíris de Doll Flower Play (mujer) - Doll Flower Play Lemon Hair (Masculino) - Doll Flower Play Orange Line Outfit (Masculino) **El evento finaliza el 4/4/2023 a las 23:59 PST y el DLC no es válido después. **Después de la compra, el pase de batalla va a tu casilla de mensajes. **El Pase de batalla no se puede reembolsar después de reclamarlo, ya que el Paquete contiene elementos que no se pueden recuperar. **Si se compra, se recomienda no comprar Battle Pass Spring parte 1, ya que contiene el mismo artículo.