2K/adidas CodeChaos MyPLAYER Pack
¡Juega con estilo! Viste a tu MyPLAYER de PGA TOUR 2K21 con una apariencia de color negro y verde llamativo gracias a los zapatos de golf adidas CodeChaos BOA y la camiseta de polo, los pantalones y el sombrero 2K/adidas CodeChaos personalizados, que diseñó adidas exclusivamente para PGA TOUR 2K21.