2 conjuntos de Tesoros Sagrados
Dos conjuntos de Tesoros Sagrados que te ayudarán durante tu viaje por Da'at. Este conjunto incluye la "Granada de destello", que inflige una pequeña cantidad de daño a los enemigos, y la "Perla Haraedo", que recupera los PS de todos los aliados; ambos pueden usarse infinitamente en las batallas.