Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition
Adéntrate en el mundo de Divinity con esta épica aventura de los creadores de Baldur's Gate 3 en la que tus decisiones moldean el destino. El Divino ha muerto, el Vacío se aproxima y los poderes que moran en tu interior están a punto de despertar. Elige tu rol en esta historia ganadora de un BAFTA y explora un mundo que reacciona a lo que eres y a las decisiones que tomas. Tienes cinco razas entre las que elegir y una aventura jugable en solitario o en un grupo de hasta cuatro jugadores. Causa estragos en un régimen tiránico de un mundo que teme a la magia y conviértete en el dios que tanto necesitan. Divinity: Original Sin 2: Definitive Edition es la versión más completa de este juego de rol superventas que Metacritic califica de «imprescindible».