Super Sami Roll
¡Embárcate en una aventura a través de diferentes mundos y ayuda a Sami a rescatar a su amiga Vera de las garras del malvado Albert VII! Tu viaje te llevará a través de hermosas praderas, desiertos con majestuosas pirámides, peligrosos volcanes en erupción, gélidas tierras de hielo y muchos otros lugares memorables.