FINAL FANTASY XV POCKET EDITION HD
Explora el mundo de FINAL FANTASY XV con un elenco de personajes adorables y geniales. Ahora puedes disfrutar de la historia de FINAL FANTASY XV en 10 capítulos emocionantes 【Historia】 Este es el relato del Rey Entronado, Salvador de la Estrella. Luego de luchar durante años, las naciones de Lucis y Niflheim al fin acuerdan un armisticio. Como símbolo de esta promesa de paz, Noctis, príncipe de la corona de Lucis, se casará con la dama Lunafreya de Tenebrae. El príncipe comienza su viaje en la víspera de la ceremonia en la que se firmó el armisticio, por orden de su padre, el rey Regis. Sin embargo, Noctis desconoce que el viaje que le espera está repleto de peligros...