Fable Heroes
Fable Heroes es un soplo de aire fresco de la aclamada franquicia Fable, donde hasta 4 jugadores pueden jugar en modo cooperativo y competir en esta aventura cargada de acción. Colaborar juntos como los héroes de Albión para derrotar a enemigos que ya conoces y otros muchos nuevos mientras conseguís todas las monedas de oro posibles para desbloquear actualizaciones, personajes y objetos en este juego y también para Fable: The Journey para Xbox 360.