BattleBlock Theater
Naufragado. Capturado. Traicionado. ¿Obligado a actuar para espectadores felinos? Un segundo... ¿Qué? ¡Acabas de desbloquear la puerta a BattleBlock Theater! Ya no hay vuelta atrás una vez comenzada tu misión de liberar a tus amigos prisioneros de los malvados gatos tecnológicos. Sumérgete en esta alucinante historia de traición, y lucha en cientos de niveles para descubrir la verdad oculta tras el BattleBlock Theater.