50 Years
50 Years es una alternativa acelerada a los juegos de estrategia por turnos más grandes y más largos. Puedes ganar o perder un juego en una sola noche. De cualquier forma querrás volver a jugarlo. Estrategia por turnos de ritmo rápido 50 Years es una alternativa acelerada a los juegos de estrategia por turnos más grandes y más largos. Puedes ganar o perder un juego en una sola noche. De cualquier manera querrás volver a jugar. Sigue siendo una estrategia Nos encantan los juegos de estrategia y queremos mantener todas esas emociones que tuvimos mientras los jugamos. Es por eso que "50 años" sigue siendo una estrategia. Tomarás decisiones difíciles y correrás riesgos. Rejugabilidad Partidos rápidos no significa que pronto te cansarás de jugar. si pierdes, volverías a jugar solo para sobrevivir más tiempo. Si ganas, volverás a jugar para ganar el juego aún mejor. Además, el elemento de aleatoriedad hace que sus decisiones no sean obvias. El juego temprano importa Estamos seguros de que el juego temprano es una de las partes más divertidas del juego de estrategia. Por supuesto, los errores al principio del juego pueden tener consecuencias desafortunadas e incluso pueden conducir a la derrota, pero eso es lo que hace que estos juegos sean interesantes.